Turismo Recrear

transporte

Aéreo

aéreo

Teniendo en cuenta la consigna de seguir brindando más confort y seguridad, te damos la posibilidad de estar en Córdoba en solo 60 minutos. A través de un convenio exclusivo de reservas con las dos líneas aéreas más prestigiosas de nuestro país, se nos permite garantizarles a nuestros pasajeros la posibilidad de ir y volver en avión a nuestro destino. Nuestro equipo de coordinación general ya estará en el aeropuerto para recibir, organizar y brindar tranquilidad desde el embarque de los pasajeros, tanto en el viaje de ida como en el de regreso.

Miles de nuestros clientes ya han probado y disfrutado de este servicio exclusivo, transformando a TURISMO RECREAR en una de las empresas pioneras en dar esta opción de transporte aéreo.

PERSONAL DE LA EMPRESA EN AEROPARQUE Y EN EL AEROPUERTO DE CÓRDOBA
ASISTEN A LOS PASAJEROS Y SE OCUPAN DE TODOS LOS TRÁMITES AEROPORTUARIOS

transporte

Terrestre

terrestre

Los pasajeros de Turismo Recrear serán transportados en ómnibus de última generación con servicio 5 estrellas incluyendo el más avanzando equipamiento de seguridad y confort a bordo. Sistema de comunicación en ruta durante todo el viaje, aire acondicionado, servicio de mini bar, triple reproductor de DVD, baño, música funcional, suspensión neumática, caja computarizada de cambios, vista panorámica y todos los detalles que garantizan la seguridad que nuestros pasajeros merecen.
La salida se hace en horas de la mañana, desde la puerta del colegio o el lugar que el grupo elija, el regreso también es por la mañana desde el hotel.

El trayecto total es de 750 km., teniendo en el camino paradas estratégicas para que los chicos puedan disfrutar desde el  comienzo de su viaje de egresados, llegando en horas del mediodía a un parador exclusivo para turismo estudiantil dónde tendrán un almuerzo con gaseosa incluída y postre.
En horas de la tarde llegamos al hotel para comenzar con el cronograma de excursiones y actividades a desarrollar durante toda la semana.

transporte

Receptivo

receptivo

En el destino nos movilizamos con nuestra propia empresa de transporte receptivo:
YOUNG WORLD TRAVEL